Equipo de Diagnostico de Bolsillo Pocket Junior 2.5v mod WA95001
Equipo de Diagnostico de Bolsillo Pocket Junior 2.5v mod WA95001
EQUIPO DE DIAGNÓSTICO DE BOLSILLO POCKET JUNIOR Una combinación ganadora: El poder, la comodidad y la versatilidad del otoscopio y el oftalmoscopio Pocket Junior. Otoscopio Pocket Junior Se trata de un otoscopio compacto y ligero que proporciona una luz más brillante y una visión más amplia. Liviano y compacto. La iluminación halógena ofrece una luz más brillante, blanca y duradera. Transmisión de luz mediante fibra óptica. Lente de aumento de ángulo amplio. Puerto de insuflación para otoscopía neumática. Oftalmoscopio Pocket Junior Oftalmoscopio compacto y ligero que proporciona una luz más brillante, óptica sellada y un dial de apertura ajustable. Liviano y compacto. La iluminación halógena ofrece una luz más brillante, más blanca y más duradera. Las ópticas selladas mantienen al instrumento limpio y a prueba de polvo. El dial de apertura ofrece seis opciones. Incluye filtro libre de rojo y de azul cobalto. Incluye 25 espéculos, 2 mangos y un estuche suave. Para realizar su pedido utilice la clave del producto WA95001 Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.
not rated Leer más
Equipo de Diagnostico de Bolsillo Pocket Scope 2.5v mod WA92821
Equipo de Diagnostico de Bolsillo Pocket Scope 2.5v mod WA92821
SET POCKETSCOPE DE 2,5 V Obtenga la precisión de Welch Allyn en sus diagnósticos al alcance de su bolsillo. *Oftalmoscopio PoketScope de 2.5 V con iluminación uniforme y duradera que permite visualizar el verdadero color del tejido *El Otoscopio PoketScope de 2.5 V con iluminador de garganta incorporado ofrece dos instrumentos en uno, con iluminación halógena y fibra óptica para la luz fría *Reóstato ajustable para controlar la intensidad de la luz *Alimentado por baterías AA Para realizar su pedido utilice la clave del producto WA92821 Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.
not rated Leer más
Equipo de Diagnostico de Pared Welch Allyn mod WA77710-71ML
Equipo de Diagnostico de Pared Welch Allyn mod WA77710-71ML
EQUIPO DE DIAGNOSTICO DE PARED INCLUYE / 77710 / 11720 / 23810 / 24400 TRANSFORMADOR DE PARED S/RELOJ 3.5v OFTALMOSCOPIO LED DE 3.5v Coaxial OTOSCOPIO LED DE 3.5v MACROVIEW S/ILUMINADOR DE GARAGANTA ESPECULO REUSABLE P/OTOSCOPIO JUEGO CON 4 Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto
not rated Leer más
Equipo de Diagnostico LED 3 Lumens Azul mod WA92871BLU
Equipo de Diagnostico LED 3 Lumens Azul mod WA92871BLU
EQUIPO DE DIAGNÓSTICO LED 3 LUMENS AZUL. Pocket LED de Welch Allyn Herramientas de diagnóstico de alto rendimiento para ayudarle a desarrollar y perfeccionar sus habilidades de evaluación física. Una combinación ganadora: El poder, la comodidad y la versatilidad del otoscopio y el oftalmoscopio Pocket Led. La eficiencia de las lámparas LED también resulta en la salida de temperatura inferior que puede aumentar la comodidad tanto para el paciente y el medico. Welch Allyn lámparas LED cuentan con la tecnología SureColor, que proporciona una salida de color consistente , mientras que la intensidad de luz baja a mejorar la vista o aumentar la comodidad del paciente. Permite que el color de la luz siga siendo el mismo aun cuando la intensidad de la luz se atenúa. La diferencia de la luz LED de Welch Allyn Gracias al equilibrio correcto de la temperatura del color, el índice de reproducción cromática (IRC) y el brillo, hemos optimizado los bombillos LED en los instrumentos para Oftalmología y Otorrinolaringología para brindar los beneficios de la luz LED sin alterar la imagen con la que está familiarizado. Los bombillos LED de Welch Allyn tienen una vida útil nominal de hasta 20.000 horas de uso Permiten visualizar el color real del tejido del canal auditivo y del fondo de ojo, con claridad y definición No requiere reemplazo del bombillo Otoscopio Pocket LED Se trata de un otoscopio compacto y ligero que proporciona una luz más brillante de 3 lumens con iluminación LED y una visión más amplia. El otoscopio de bolsillo más duradero del mercado actual, está diseñado para perdurar desde su entrenamiento hasta el consultorio. Bombillos LED con tecnología SureColorTM patentada por Welch Allyn El otoscopio de Welch Allyn más liviano para mayor comodidad y control Iluminación de fibra óptica, que emite luz fría, sin reflejos ni obstrucciones Oftalmoscopio Pocket Led Oftalmoscopio compacto y ligero que proporciona una luz más brillante, óptica sellada y un dial de apertura ajustable. El oftalmoscopio de Welch Allyn más liviano para mayor portabilidad y facilidad de uso Bombillos LED con tecnologia SureColor? patentada por Welch Allyn Uno de los oftalmoscopios más duraderos del mercado actual, lo convierte en una herramienta confiable para su entrenamiento y práctica médica Cuenta con las aberturas y los filtros de nuestros oftalmoscopios de tamaño tradicional para que no tenga que sacrificar ninguna funcionalidad Lentes de dioptria 19(-20 a +20). Incluye espéculos, 2 mangos y un estuche suave. Alimentación baterias AA Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.
not rated Leer más
Equipo de Diagnostico Recargable Halogeno 3.5V Oftalmo Coaxial mod WA97200
Equipo de Diagnostico Recargable Halogeno 3.5V Oftalmo Coaxial mod WA97200
EQUIPO DE DIAGNÓSTICO RECARGABLE DE HALÓGENO 3.5V PARA OJOS, OÍDOS Y GARGANTA Componentes: Oftalmoscopio Coaxial de 3,5 V El sistema de visión Coaxial Welch Allyn patentado facilita la oftalmoscopia al permitir una entrada más fácil en el ojo, un campo de visión más amplio y reducción del resplandor en comparación con los oftalmoscopios estándar. El bombillo halógeno HPX® produce una luz para ver el color real del tejido y para obtener un rendimiento de larga duración. El sistema óptico Coaxial produce un punto sin sombras, un mejor ingreso en las pupilas no dilatadas y un campo de visión más amplio en comparación con oftalmoscopios estándar. Detecta abrasiones de la córnea con el filtro azul cobalto. El filtro polarizador prácticamente elimina el reflejo de la córnea. 18 combinaciones de aperturas/filtros exclusivos para una mayor versatilidad. El filtro libre de rojo se puede utilizar con cualquier apertura. 28 lentes de enfoque con una gama de dioptrías de -25 a +40. Aperturas para Oftalmoscopio Coaxial de 3,5 V: Micro punto, permite el ingreso rápido en pupilas pequeñas no dilatadas. Pequeña, ofrece una excelente vista del fondo del ojo a través de una pupila no dilatada. Grande, estándar para una pupila dilatada y un examen general del ojo. Fijación, tiene un punto de mira graduado para medir la fijación excéntrica o localizar las lesiones. Filtro de Cobalto, se utiliza con fluorescina para ver lesiones pequeñas, abrasiones y objetos extraños en la córnea. Ranura, utilizada para determinar los niveles de lesiones y tumores. Filtro Libre de Rojo, excluye del campo del examen los rayos rojos para una identificación fácil de las venas, arterias y fibras nerviosas. OTOSCOPIO DE DIAGNÓSTICO/ILUMINADOR DE GARGANTA DE 3,5 V Iluminación halógena HPX® y fibra óptica de punta distal para exámenes fáciles. El bombillo halógeno HPX proporciona una luz para ver el color real del tejido y obtener un rendimiento de larga duración. La fibra óptica proyecta luz fría a la punta distal, sin reflejos ni obstrucciones para obtener mejor visión de la membrana timpánica. Lente de visualización de ángulo amplio para la instrumentación bajo aumento. Sistema sellado para otoscopía neumática y diagnóstico preciso de otitis media. Mango con Batería de Níquel-Cadmio Recargable de 3,5 V Una fuente de alimentación recargable conveniente que se ajusta a todos los cabezales de los instrumentos de 3,5 V. Batería de níquel-cadmio recargable incluida. El acabado estriado, suave y no abrasivo asegura una sujeción antideslizante. Construcción de aleación de bronce cromado para durabilidad y vida útil confiable. Set de cuatro espéculos óticos reusables Para otoscopios de diagnóstico y MacroView 2.5, 3, 4, y 5 mm. Incluye estuche rígido. Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.
not rated Leer más
Equipo de Diagnostico Recargable Halogeno 3.5V Oftalmo Coaxial Otoscopio 20000 Rinoscopio mod WA97210-C
Equipo de Diagnostico Recargable Halogeno 3.5V Oftalmo Coaxial Otoscopio 20000 Rinoscopio mod WA97210-C
EQUIPO DE DIAGNÓSTICO RECARGABLE DE HALÓGENO 3.5V PARA OJOS, OÍDOS, NARIZ Y GARGANTA Componentes: Oftalmoscopio Coaxial de 3,5 V El sistema de visión Coaxial Welch Allyn patentado facilita la oftalmoscopia al permitir una entrada más fácil en el ojo, un campo de visión más amplio y reducción del resplandor en comparación con los oftalmoscopios estándar. El bombillo halógeno HPX® produce una luz para ver el color real del tejido y para obtener un rendimiento de larga duración. El sistema óptico Coaxial produce un punto sin sombras, un mejor ingreso en las pupilas no dilatadas y un campo de visión más amplio en comparación con oftalmoscopios estándar. Detecta abrasiones de la córnea con el filtro azul cobalto. El filtro polarizador prácticamente elimina el reflejo de la córnea. 18 combinaciones de aperturas/filtros exclusivos para una mayor versatilidad. El filtro libre de rojo se puede utilizar con cualquier apertura. 28 lentes de enfoque con una gama de dioptrías de -25 a +40. Aperturas para Oftalmoscopio Coaxial de 3,5 V: Micro punto, permite el ingreso rápido en pupilas pequeñas no dilatadas. Pequeña, ofrece una excelente vista del fondo del ojo a través de una pupila no dilatada. Grande, estándar para una pupila dilatada y un examen general del ojo. Fijación, tiene un punto de mira graduado para medir la fijación excéntrica o localizar las lesiones. Filtro de Cobalto, se utiliza con fluorescina para ver lesiones pequeñas, abrasiones y objetos extraños en la córnea. Ranura, utilizada para determinar los niveles de lesiones y tumores. Filtro Libre de Rojo, excluye del campo del examen los rayos rojos para una identificación fácil de las venas, arterias y fibras nerviosas. Otoscopio de diagnóstico/iluminador de garganta de 3,5 V Iluminación halógena HPX® y fibra óptica de punta distal para exámenes fáciles. El bombillo halógeno HPX proporciona una luz para ver el color real del tejido y obtener un rendimiento de larga duración. La fibra óptica proyecta luz fría a la punta distal, sin reflejos ni obstrucciones para obtener mejor visión de la membrana timpánica. Lente de visualización de ángulo amplio para la instrumentación bajo aumento. Sistema sellado para otoscopía neumática y diagnóstico preciso de otitis media Mango con Batería de Níquel-Cadmio Recargable de 3,5 V convertible a baterías tipo C. Fuente de alimentación recargable conveniente que se ajustan a todos los cabezales de los instrumentos de 3,5 V. Batería de níquel-cadmio recargable incluida. El acabado estriado, suave y no abrasivo asegura una sujeción antideslizante. Construcción de aleación de bronce cromado para durabilidad y vida útil confiable. Recargable y también se puede convertir para utilizar con baterías estándar tamaño C. Iluminador Nasal de 3,5 V Iluminación halógena HPX® y punta reusable para realizar exámenes nasales con facilidad. La fibra óptica proyecta una luz distal fría. Simplemente desmonte el cabezal para usarlo como iluminador de garganta. Estuche rígido. Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.
not rated Leer más
Equipo de Diagnostico recargable Halogeno 3.5v Oftalmo Coaxial y Convertidor Bateria C  mod WA97200-C
Equipo de Diagnostico recargable Halogeno 3.5v Oftalmo Coaxial y Convertidor Bateria C mod WA97200-C
EQUIPO DE DIAGNÓSTICO RECARGABLE DE HALÓGENO 3.5V PARA OJOS, OÍDOS Y GARGANTA Componentes: Oftalmoscopio Estándar halógeno de 3,5 V Utiliza luz halógena para visualizar el verdadero color del tejido y contar con una iluminación uniforme y duradera. Versátil y confiable a un precio económico. Luz halógena para visualizar el verdadero color del tejido y contar con una iluminación uniforme y duradera. 6 aperturas para uso general: Micropunto, punto pequeño y grande, fijación, ranura y filtro libre de rojo. 28 lentes de enfoque con una gama de dioptrías de -25 a +40. El descanso de goma para la ceja previene las raspaduras en los anteojos. Otoscopio de diagnóstico/iluminador de garganta de 3,5 V Iluminación halógena HPX® y fibra óptica de punta distal para exámenes fáciles. El bombillo halógeno HPX proporciona una luz para ver el color real del tejido y obtener un rendimiento de larga duración. La fibra óptica proyecta luz fría a la punta distal, sin reflejos ni obstrucciones para obtener mejor visión de la membrana timpánica. Lente de visualización de ángulo amplio para la instrumentación bajo aumento. Sistema sellado para otoscopía neumática y diagnóstico preciso de otitis media. Mango con Batería de Níquel-Cadmio Recargable de 3,5 V convertible a batería tipo C Una fuente de alimentación recargable conveniente que se ajustan a todos los cabezales de los instrumentos de 3,5 V. Batería de níquel-cadmio recargable incluida. El acabado estriado, suave y no abrasivo asegura una sujeción antideslizante. Construcción de aleación de bronce cromado para durabilidad y vida útil confiable. Recargable y también se puede convertir para utilizar con baterías estándar tamaño C. Set de cuatro espéculos óticos reusables Para otoscopios de diagnóstico y MacroView 2.5, 3, 4, y 5 mm. Incluye estuche rígido. Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.
not rated Leer más
Equipo de Diagnostico Recargable Halogeno 3.5v Oftalmo Standar Otoscopio 25020 Mango Convertible mod WA97150-C
Equipo de Diagnostico Recargable Halogeno 3.5v Oftalmo Standar Otoscopio 25020 Mango Convertible mod WA97150-C
EQUIPO DE DIAGNÓSTICO RECARGABLE DE HALÓGENO 3.5V PARA OJOS Y OÍDOS Componentes: Oftalmoscopio Estándar halógeno de 3,5 V Utiliza luz halógena para visualizar el verdadero color del tejido y contar con una iluminación uniforme y duradera. Versátil y confiable a un precio económico. Luz halógena para visualizar el verdadero color del tejido y contar con una iluminación uniforme y duradera. 6 aperturas para uso general: Micropunto, punto pequeño y grande, fijación, ranura y filtro libre de rojo. 28 lentes de enfoque con una gama de dioptrías de -25 a +40. El descanso de goma para la ceja previene las raspaduras en los anteojos. Otoscopios de Diagnóstico de 3,5 V sin iluminador de garganta Iluminación halógena HPX® y fibra óptica de punta distal para exámenes fáciles. El bombillo halógeno HPX proporciona una luz para ver el color real del tejido y obtener un rendimiento de larga duración. La fibra óptica proyecta luz fría a la punta distal, sin reflejos ni obstrucciones para obtener mejor visión de la membrana timpánica. Lente de visualización de ángulo amplio para la instrumentación bajo aumento. Sistema sellado para otoscopía neumática y diagnóstico preciso de otitis media. Mango con Batería de Níquel-Cadmio Recargable de 3,5 V convertible a batería tipo C Una fuente de alimentación recargable conveniente que se ajusta a todos los cabezales de los instrumentos de 3,5 V. Batería de níquel-cadmio recargable incluida. El acabado estriado, suave y no abrasivo asegura una sujeción antideslizante. Construcción de aleación de bronce cromado para durabilidad y vida útil confiable. Recargable y también se puede convertir para utilizar con baterías estándar tamaño C. Set de cuatro espéculos óticos reusables Para otoscopios de diagnóstico y MacroView 2.5, 3, 4, y 5 mm. Incluye estuche rígido. Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.
not rated Leer más
Equipo de Diagnostico Recargable Halogeno 3.5v Otoscopio Macroview y Mango 71000-C  mod WA97200-MC
Equipo de Diagnostico Recargable Halogeno 3.5v Otoscopio Macroview y Mango 71000-C mod WA97200-MC
EQUIPO DE DIAGNÓSTICO RECARGABLE DE HALÓGENO 3.5V PARA OJOS, OÍDOS Y GARGANTA Componentes: Oftalmoscopio Coaxial de 3,5 V El sistema de visión Coaxial Welch Allyn patentado facilita la oftalmoscopia al permitir una entrada más fácil en el ojo, un campo de visión más amplio y reducción del resplandor en comparación con los oftalmoscopios estándar. El bombillo halógeno HPX® produce una luz para ver el color real del tejido y para obtener un rendimiento de larga duración. El sistema óptico Coaxial produce un punto sin sombras, un mejor ingreso en las pupilas no dilatadas y un campo de visión más amplio en comparación con oftalmoscopios estándar. Detecta abrasiones de la córnea con el filtro azul cobalto. El filtro polarizador prácticamente elimina el reflejo de la córnea. 18 combinaciones de aperturas/filtros exclusivos para una mayor versatilidad. El filtro libre de rojo se puede utilizar con cualquier apertura. 28 lentes de enfoque con una gama de dioptrías de -25 a +40. Aperturas para Oftalmoscopio Coaxial de 3,5 V: Micro punto, permite el ingreso rápido en pupilas pequeñas no dilatadas. Pequeña, ofrece una excelente vista del fondo del ojo a través de una pupila no dilatada. Grande, estándar para una pupila dilatada y un examen general del ojo. Fijación, tiene un punto de mira graduado para medir la fijación excéntrica o localizar las lesiones. Filtro de Cobalto, se utiliza con fluorescina para ver lesiones pequeñas, abrasiones y objetos extraños en la córnea. Ranura, utilizada para determinar los niveles de lesiones y tumores. Filtro Libre de Rojo, excluye del campo del examen los rayos rojos para una identificación fácil de las venas, arterias y fibras nerviosas. Otoscopio MacroView con iluminador de garganta Ofrece casi el doble del campo de visión con mayor aumento en comparación con los otoscopios estándar, por lo que es más fácil visualizar el canal auditivo y la membrana timpánica. Este instrumento es un avance significativo en la otoscopía manual, ofreciendo una visión mejorada para optimizar el aprendizaje y la toma de decisiones. Una vista casi completa de la membrana timpánica con aproximadamente el doble del campo de visión y una magnificación 30% mayor que un otoscopio tradicional. Mejor claridad y definición de puntos de referencia. Capacidad de ajustar el enfoque para canal auditivo con longitud variable y ojos con hipermetropía. Sujeción de la punta para ajuste y expulsión fáciles de espéculos óticos. La fibra óptica emite luz fría sin reflejos ni obstrucciones. Mango con Batería de Níquel-Cadmio Recargable de 3,5 V convertible a batería tipo C Una fuente de alimentación recargable conveniente que se ajustan a todos los cabezales de los instrumentos de 3,5 V. Batería de níquel-cadmio recargable incluida. El acabado estriado, suave y no abrasivo asegura una sujeción antideslizante. Construcción de aleación de bronce cromado para durabilidad y vida útil confiable. Recargable y también se puede convertir para utilizar con baterías estándar tamaño C. Incluye estuche rígido Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.
not rated Leer más
Equipo de Diagnostico Recargable LED 3.5v Oftalmo Coaxial y Convertidor de Bateria C mod WA97200-CL
Equipo de Diagnostico Recargable LED 3.5v Oftalmo Coaxial y Convertidor de Bateria C mod WA97200-CL
EQUIPO DE DIAGNÓSTICO RECARGABLE LED 3.5V PARA OJOS, OÍDOS Y GARGANTA Componentes: Oftalmoscopio Estándar Led de 3,5 V Utiliza luz Led para visualizar el verdadero color del tejido y contar con una iluminación uniforme y duradera. Versátil y confiable a un precio económico. Luz Led para visualizar el verdadero color del tejido y contar con una iluminación uniforme y duradera. 6 aperturas para uso general: Micropunto, punto pequeño y grande, fijación, ranura y filtro libre de rojo. 28 lentes de enfoque con una gama de dioptrías de -25 a +40. El descanso de goma para la ceja previene las raspaduras en los anteojos. Otoscopio de diagnóstico/iluminador de garganta de 3,5 V Iluminación Led HPX® y fibra óptica de punta distal para exámenes fáciles. El bombillo Led HPX proporciona una luz para ver el color real del tejido y obtener un rendimiento de larga duración. La fibra óptica proyecta luz fría a la punta distal, sin reflejos ni obstrucciones para obtener mejor visión de la membrana timpánica. Lente de visualización de ángulo amplio para la instrumentación bajo aumento. Sistema sellado para otoscopía neumática y diagnóstico preciso de otitis media. Mango con Batería de Níquel-Cadmio Recargable de 3,5 V convertible a batería tipo C Una fuente de alimentación recargable conveniente que se ajustan a todos los cabezales de los instrumentos de 3,5 V. Batería de níquel-cadmio recargable incluida. El acabado estriado, suave y no abrasivo asegura una sujeción antideslizante. Construcción de aleación de bronce cromado para durabilidad y vida útil confiable. Recargable y también se puede convertir para utilizar con baterías estándar tamaño C. Set de cuatro espéculos óticos reusables Para otoscopios de diagnóstico y MacroView 2.5, 3, 4, y 5 mm. Incluye estuche rígido. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.
not rated Leer más
Equipo deDiagnostico LED Plus 6 Lumens Blanco mod WA92880WHI
Equipo deDiagnostico LED Plus 6 Lumens Blanco mod WA92880WHI
EQUIPO DE DIAGNÓSTICO LED PLUS 6 LUMENS BLANCO Pocket LED de Welch Allyn, herramientas de diagnóstico de alto rendimiento para ayudarle a desarrollar y perfeccionar sus habilidades de evaluación física. Una combinación ganadora: El poder, la comodidad y la versatilidad del otoscopio y el oftalmoscopio Pocket plus LED La eficiencia de las lámparas LED también resulta en la salida de temperatura inferior que puede aumentar la comodidad tanto para el paciente y el cuidador. Welch Allyn lámparas LED cuentan con la tecnología SureColor patentado, que proporciona una salida de color consistente, mientras que la intensidad de luz baja a mejorar la vista o aumentar la comodidad del paciente. Permite que el color de la luz siga siendo el mismo aun cuando la intensidad de la luz se atenúa. La diferencia de la luz LED de Welch Allyn Gracias al equilibrio correcto de la temperatura del color, el índice de reproducción cromática (IRC) y el brillo, hemos optimizado los bombillos LED en los instrumentos para Oftalmología y Otorrinolaringología para brindar los beneficios de la luz LED sin alterar la imagen con la que está familiarizado. Los bombillos LED de Welch Allyn tienen una vida útil nominal de hasta 20.000 horas de uso Permiten visualizar el color real del tejido del canal auditivo y del fondo de ojo, con claridad y definición No requiere reemplazo del bombillo Otoscopio Pocket Led Se trata de un otoscopio compacto y ligero que proporciona una luz más brillante de 6 lumens con iluminación LED y una visión más amplia. El otoscopio de bolsillo más duradero del mercado actual, está diseñado para perdurar desde su entrenamiento hasta el consultorio Bombillos LED con tecnología SureColorTM patentada por Welch Allyn El otoscopio de Welch Allyn más liviano para mayor comodidad y control Iluminación de fibra óptica, que emite luz fría, sin reflejos ni obstrucciones Seis lúmenes para obtener el doble de intensidad de luz Accesorios del color que haya elegido más un juego de color nieve Oftalmoscopio Pocket Led Oftalmoscopio compacto y ligero que proporciona una luz más brillante, óptica sellada y un dial de apertura ajustable. El oftalmoscopio de Welch Allyn más liviano para mayor portabilidad y facilidad de uso Bombillos LED con tecnologia SureColor? patentada por Welch Allyn Uno de los oftalmoscopios más duraderos del mercado actual, lo convierte en una herramienta confiable para su entrenamiento y práctica médica Cuenta con las aberturas y los filtros de nuestros oftalmoscopios de tamaño tradicional para que no tenga que sacrificar ninguna funcionalidad Interruptor de filtro polarizador de densidad neutral, que ayuda a reducir casi en su totalidad el reflejo de la córnea Descanso de goma para la ceja, que proporciona mayor comodidad durante el examen Protectores para mango del color que haya elegido más uno de color nieve Lentes de dioptria 19(-20 a +20). Incluye espéculos, 2 mangos y un estuche rígido Set plus, protectores para mango y ventana. Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.
not rated Leer más
Estuche de Diagnostico Recargable Halogeno 3.5v Bateria Litio WA97200-SM
Estuche de Diagnostico Recargable Halogeno 3.5v Bateria Litio WA97200-SM
ESTUCHE DE DIAGNÓSTICO 3.5 V, RECARGABLE, BATERÍA DE LITIO Oftalmoscopio Coaxial de 3,5 V El sistema de visión Coaxial Welch Allyn patentado facilita la oftalmoscopia al permitir una entrada más fácil en el ojo, un campo de visión más amplio y reducción del resplandor en comparación con los oftalmoscopios estándar. El bombillo halógeno HPX® produce una luz para ver el color real del tejido y para obtener un rendimiento de larga duración. El sistema óptico Coaxial produce un punto sin sombras, un mejor ingreso en las pupilas no dilatadas y un campo de visión más amplio en comparación con oftalmoscopios estándar. Detecta abrasiones de la córnea con el filtro azul cobalto. El filtro polarizador prácticamente elimina el reflejo de la córnea. 18 combinaciones de aperturas/filtros exclusivos para una mayor versatilidad. El filtro libre de rojo se puede utilizar con cualquier apertura. 28 lentes de enfoque con una gama de dioptrías de -25 a +40. Aperturas para Oftalmoscopio Coaxial de 3,5 V: Micro punto, permite el ingreso rápido en pupilas pequeñas no dilatadas. Pequeña, ofrece una excelente vista del fondo del ojo a través de una pupila no dilatada. Grande, estándar para una pupila dilatada y un examen general del ojo. Fijación, tiene un punto de mira graduado para medir la fijación excéntrica o localizar las lesiones. Filtro de Cobalto, se utiliza con fluorescina para ver lesiones pequeñas, abrasiones y objetos extraños en la córnea. Ranura, utilizada para determinar los niveles de lesiones y tumores. Filtro Libre de Rojo, excluye del campo del examen los rayos rojos para una identificación fácil de las venas, arterias y fibras nerviosas. Otoscopio con iluminador de garganta Una vista casi completa de la membrana timpánica con aproximadamente el doble del campo de visión y una magnificación 30% mayor que un otoscopio tradicional. Mejor claridad y definición de puntos de referencia. Capacidad de ajustar el enfoque para canal auditivo con longitud variable y ojos con hipermetropía. Sujeción de la punta para ajuste y expulsión fáciles de espéculos óticos. La fibra óptica emite luz fría sin reflejos ni obstrucciones. Mango con Batería de Ion Litio Recargables de 3,5 V con módulo de carga Dos veces más tiempo, la mitad del peso y se ajusta cómodamente en la mano. La mitad del peso de los mangos tradicionales de 3,5 V. Se adapta a todos los cabezales de instrumentos de 3,5 V Welch Allyn. 120 minutos de encendido (en comparación con los 60 minutos para los mangos con batería de níquel-cadmio). Elaborado con resina de alta ingeniería CYCOLOY resistente. Indicador de batería baja. Tecnología de batería de ion litio que no tiene efecto ?memoria?. El módulo de carga de corriente alterna se puede remover fácilmente del mango y tiene patas retráctiles AC (solo modelo 71900). Estuche rígido Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.
not rated Leer más