Aparato de Inmovilizacion de Cadera
El estabilizador de cadera está diseñado para proporcionar una protección precisa y apoyo post-operatorio después de varios procedimientos de cadera. El estabilizador incluye una correa de compresión con un sistema de lengüeta doble que es simple de apretar y proporciona apoyo a la zona lumbar. El diseño de tres puntos ayuda a empujar la cabeza femoral en el acetábulo para minimizar la luxación.
Cojin Inmovilizador de Cadera mod 682
Descripción del producto: Abductor de cadera triangular ayuda en la prevención de los traumatismos durante el tratamiento post operatorio de la cadera. El cojín para abducción de cadera está diseñado en forma de trapecio y se adapta a la anatomía del paciente al nivel de los muslos y pantorrillas. Está hecho de espuma y mantiene las caderas en abducción después de una cirugía o trauma.
Compresa Lumboabdominal mod ESP003
SOPORTE PARA CINTURA CON TERAPIA FRIO/CALIENTE Soporte para cintura con sistema de terapia caliente y frío. Incluye un empaque de frío / calor, un refuerzo de neopreno con un bolsillo de lycra para mantener el paquete de frío / calor de forma segura. La terapia de frío / calor proporciona alivio del dolor de los síntomas relacionados con el dolor y la incomodidad inespecíficos. Perfecto para esguinces, distensiones, inflamación, artritis, fatiga muscular y más. RECOMENDACIONES DE USO: Crioterapia postoperatoria Proveer calor en la zona de la espalda baja Dolor de espalda baja Tension Moldear la cintura
Faja de Maternidad Canguro mod 9975
Este soporte ayuda a aliviar el dolor muscular en la parte baja de la espalda causado por el embarazo. Ayuda a restaurar el alineamiento de la columna y mantener una carga compresiva, transfiriendo el peso del abdomen hacia atrás de la columna y sobre la pelvis. La lordosis se mantiene en su curva natural para prevenir lesiones.
Faja Industrial mod 6330
Ideal para uso industrial como: levantar cargas pesadas, estar de pie durante largos períodos de tiempo o hacer movimientos repetitivos. Sus tirantes son ajustables para una mayor comodidad y sus correas laterales permiten un mejor ajuste.
Faja Lumbosacra Alta mod 267
La compresión ayuda a estabilizar la región sacrolumbar y abdominal. Sus correas laterales dan mayor compresión. Tiene 2 varillas plásticas y dos metalicas para brindar un mayor soporte. Elaborada en gabardina para mayor compresion y frescura. cierre de velcro.
Faja Lumbosacra Corta mod 256
Faja Lumbosacra de Gabardina mod 1020
La compresión ayuda a estabilizar la región sacrolumbar y abdominal. Sus correas laterales dan mayor compresión. Tiene 2 varillas plásticas y dos metalicas para brindar un mayor soporte. Elaborada en gabardina para mayor compresión y frescura. cierre de velcro. Sus ajustes abdominales en velcros independientes, se amoldan mejor a la forma del vientre. Sus ajustes latyerales con agujetas permiten un mayor rango de ajuste.