Cojin AirGel mod EH400101
Cojin AirGel mod EH400101
[video width="1280" height="720" mp4="http://ortopedianodal.com/wp-content/uploads/2018/02/Cojin-de-Gel-Airgel®-_-TM380.mp4"][/video] El conjunto con el gel encapsulado, dispersa el calor del cuerpo, alejando la humedad de la piel y conservando una temperatura agradable. Diseño Integrado para fácil transporte. El cojín Airgel® es perfecto para ser usado en sillas de rueda, camiones y carros o hasta para ser llevado a eventos y salir de viaje. Cubierta Transpirable Expandible. En conjunto con el gel encapsulado, dispersa el calor del cuerpo, alejando la humedad de la piel y conservando una temperatura agradable. Estructura de Gel Encapsulado. El revolucionario diseño en forma de colmena balancea equitativamente los puntos de presión para darle alivio a las prominencias óseas, mientras apoya y alinea el resto del cuerpo. Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm): 47 x 41 x 30 cm
not rated Leer más
Cojin Cuadrado cascaron de Huevo mod D27
Cojin Cuadrado cascaron de Huevo mod D27

Auxiliar en el alivio de problemas en el coxis. Se puede colocar en cualquier tipo de asiento y permite que se vuelva cualquier asiento más comodo. Estos cojines también se usan para aliviar el dolor de otras condiciones crónicas o … Continued

not rated Leer más
Cojin de gel TheraMed mod EH400103
Cojin de gel TheraMed mod EH400103
[video width="640" height="360" mp4="http://ortopedianodal.com/wp-content/uploads/2018/02/cojin-TheraMed.mp4"][/video] El Cojín Theramed® provee una redistribución óptima de la carga y reduce el riesgo de aparición de úlceras causadas por la presión (escaras), ofreciendo también un soporte postural para un mejor posicionamiento del usuario. Su diseño exclusivo con múltiples capas de TheraGel posee una cubierta respirable que proporciona una mejor disipación del calor, siendo también resistente al agua para una fácil higienización. Materiales: Centro Estabilizador de TheraGel y Espuma viscoelástica TheraForma + Cubierta Superior 100% Nylon y Cubierta Inferior de PVC. Soporte de Alto Perfil. La combinación de Espuma Viscoelástica Theraforma® con el Centro Estabilizador de Gel permite un soporte ideal en la zona del sacro. Centro Estabilizador Theragel® Amortigua el impacto y protege la zona del coxis, ayudando a prevenir las úlceras por presión. Cómoda Postura Theraforma® Moldeado con Espuma Viscoelástica Theraforma® de alta densidad, garantiza sostener balanceadamente el peso del cuerpo, fomentando una correcta postura todo el tiempo.
not rated Leer más
Cojin de Gel TheraPressure mod EH400102
Cojin de Gel TheraPressure mod EH400102
[video width="1280" height="720" mp4="http://ortopedianodal.com/wp-content/uploads/2018/02/Cojín-de-Gel-Therapressure®-_-TM350.mp4"][/video] El Cojín Therapressure® provee una redistribución óptima de la carga y reduce el riesgo de aparición de úlceras causadas por la presión (escaras), ofreciendo también un soporte postural para un mejor posicionamiento del usuario. El cojín Therapressure provee una redistribución óptima de la carga y reduce el riesgo de aparición de úlceras causadas por la presión (escaras), ofreciendo también un soporte postural para un mejor posicionamiento del usuario. La elevada elasticidad de Theragel le permite estirarse hasta 20 veces su tamaño y volver integralmente a su forma original, siendo hasta 10 veces más efectivo que los cojines tradicionales de espuma. Su diseño exclusivo con múltiples capas de Theragel posee una cubierta respirable que proporciona una mejor discipación del calor, siendo también resistente al agua para una fácil higienización. Su base antideslizante ofrece una superficie de contacto estable y garantiza una mayor seguridad al usuario.
not rated Leer más
Cojin TheraPosture mod EH400104
Cojin TheraPosture mod EH400104
[video width="640" height="360" mp4="http://ortopedianodal.com/wp-content/uploads/2018/02/Cojin-theraPosture.mp4"][/video] Tomando en consideración la anatomía natural del cuerpo, este cojín postural cuenta con una innovadora apertura que libera la presión en el coxis y lo protege del peso corporal. MALLA 3D RESPIRABLE ESPUMA VISCOELASTICA LIBERA LA PRESIÓN DEL COXIS Este Cojín postural cuenta con una innovadora apertura que libera la presión en el coxis. Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm): 45 x 32 x 12 cm TECNOLOGÍA THERAFORMA® Protege del peso corporal gracias a su avanzada tecnología de espuma viscoelastica.
not rated Leer más